sábado, 12 de febrero de 2011











La gente piensa que te deseo el mal, que te odio, que deseo ver como te pudres lentamente, como si al marcharte te hubieses llevado contigo parte de mi.Te fuiste, es cierto.Te llevaste algo de mí, pero yo sigo aquí casi al completo con las personas que me quieren y desean verme feliz, sigo mi rumbo mirando hacia delante.No te deseo el mal, no te deseo nada malo, seriamente, y fríamente solo espero que en todo lo que fallé, todo lo que no te gustó, lo encuentres por ahí, que te hagan feliz como yo no pude. Puedes tenerlo, búscalo.
Yo ya lo tengo todo.
Sí , estoy hablando en serio, porque es que tener todo consiste en que después de tener en el olvido a la gente que te quiso por alguien, cuando ese alguien te deja, esas personas están a tu lado, apoyándote, limpiándote las lagrimas que alguien hizo que derramaras, queriéndote y haciéndote feliz. Yo tengo esas personas a mi lado.
No me arrepiento del tiempo que perdí contigo.Pero hoy por hoy, no volvería a pasar por lo mismo.
¿Que te estoy olvidando? No se, el tiempo todo cura. Se que no eres ni serás parte de mi vida. Que es un capitulo que estoy cerrando, sin rencores.
Que ya está, que fin.
Que nada más por ti.
Ellas, se lo merecen.
Se merecen que no sufra lo más mínimo por ti.



1 comentario:

Sonrisas

T

T