lunes, 28 de febrero de 2011















Hoy vuelto a estar mal, hundida de tu mierda hasta las cejas.
Sí, volví a meterme en este tornado que va destruyendome y todo lo que encuentra a mi al rededor.
Estoy bien el 90% del tiempo, pero es ese puto 10% el que haga que me sienta una verdadera estúpida todo el tiempo, y que este blog parezca memorias de una patetica enamorada.
No se como cojones deshacerme de tí y de todo de una vez, sin más.
Que no vale la pena nada de todo este tiempo pasado, que ya no tiene importancia. No se como explicarselo a ese órgano que bombea sangre, y que bombeaba por ti.
Arrancarmelo tal vez? No se.
Todo está en el cerebro y es justamente el que hace que me introduzca en el tornado.
Me hago daño a mi misma... pero seré gilipollas.
Me decepciono a mi misma, y a los demás.
Sí, pero es que no he vuelto a erizarme ni a ponerme nerviosa desde entonces, y pensar que ahora estarás erizando a otra, me mata.
No se, quizás nunca me lo había planteado, que le estés diciendo lo que me decías o haciendo lo que me hacías.
En parte me gusta este dolor.
Quizá de tanto hacerme daño aprenda que ya está, no hay vuelta.
Y que tengo una vida que seguir y la sigo,pero hoy no.
Hoy me quedo en casa recordando una vida pasada.
Porque, toda vida pasada fue mejor.
Eso es porque no se el futuro que me espera, muchísimo mejor, lleno de sensaciones nuevas.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas

T

T