martes, 17 de agosto de 2010

Es más fácil llegar al sol que a tu corazón.


Empezaré comunicandote que no se por qué razón te quise.
Se me hizo difícil llegar a ti.
Hay muchas cosas de tu carácter y aun asi te quise, cosas que me sacan de quicio.Fui contra mi por tu culpa.
Ahora es cuando entiendo que el corazón y la razón no caminan juntos...
Pero luego estan esas pequeñas cosas que me llenaron tanto...Tantas veces que me apartaste de ti y solo sirvió para unirme más a ti.
Sueño con que un día llegues y tener esta conversación:
-Qué guapa estás hoy!
+Gracias, tú también (:
- Venía a decirte que he encontrado una vida mejor y tú no pintas un carajo en ella.Aquí se acaba todo.
Cualquier persona normal se pondría triste.Yo saltaría,reiría,cantaría,bailaría con las farolas...Significaría que me libras de esta tortura mental, de tus cadenas, que soy libre, que no tengo que ir contra mis principios,ni quererdiarte (quererte+odiarte), escaparía al fin de mis locuras mentales, porque contigo paso de 0 a 100 en un segundo, el mismo para pasar de 100 a 0.
Te pido perdón por distorsionar mis sentimientos, muchas veces te aparté cuando me acariciabas cuando en realidad no quería que parases nunca, o te dije que no cuando quise decir .
No me lo tengas en cuenta, no supe actuar contigo.
Nunca te hice saber lo importantes que eran para mi esa sonrisa que me dedicabas mirandome a los ojos.
Me faltó decirte que me comería al mundo por ti, y dejaría que el mundo me comiese por ti.
Debí decirte en todo momento lo mucho que te quiero, pero no es mi naturaleza.
Tampoco la tuya, nos quisimos a nuestra manera sin tener que decir/demostrar en todo momento, cosa que siempre me desconcertó.
MIENTO, al escribir esto en pasado (:
Casi dos años... y aún siento que no te conozco, eso es lo que más me empuja a querer una eternidad contigo.
Que cada beso tiene amor sincero.
Que cada sentimiento es verdadero.
Eres todo lo que quiero.
No quiero que hagas nada difereten quiero que me quieras como tu me quieres, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas

T

T