viernes, 27 de agosto de 2010







Como ves, una imagen (o varias) dicen mas que mil palabras.
Y yo solo tengo que decir que esto de acuerdo, que aunque fue algo relativamente "malo" (son cosas que pasan) sirvió para saber que habia algo bueno, muuu bueno y muuu grande, llamada Amanda.
Que eres la amiga que odiaba fotos y en 5 dias conmigo se sacço 500... y antes salia pésima y ahora eres hermoshaaaaaa y pones, poner pones.
sabes que antes no hacia locuras, pero ahora si, sientete afortunada porque son contigo.
He compartido muchos momentos contigos:
-Vimos a la barbie y al ken y saliste corriendo y yo pescando.
-Amandine.
-chosss gabrii que bruto eresssss.
-weñe weñe.
-Escuela de conducir.
-El tio que nos ladró.
-Té chá y dorayakis.
-Partidos de futbol.
-El vaso de agua xD
-Buscando mercerias, hilo terlenca eslerca.
-No pero las chicas se llevaban otro...y cual era? ese ese el mismo.
-oooo de queee? tufo a perro diceeeeeeeee amandaaaaa como tu madre.
-"pero ten cuidado que sube rapido..." amanda cuidado a ver si va a subir xD
-Horas de hospitalito con mi madre y sin ella.
-Cuando le fuimos a llevar el video a jeni y salimos corriienduuu ajajjaa
Hemos compartido tambien muchos momentos buenos con más gente, pero estabamos juntas que es lo que cuenta ajajaja.
Perreando en el depende.
Estos últimos días(últimos últimos no porque no has estado) pero los anteriores han sido muy divertidos y los decisivos si, a partir de ahí decidí que en la vida me separaré de ti.
Señoretooooooooo :)
De verdad, no de las tipicas cosas que se dicen, porque eres distinta a las demás, eres muy tú con tu colorete, tu pelo oscuro, tus ojos maquillados y tu cara de niña, ese contraste que siempre te he dicho que me encanta.
Los dias que lo pasas realmente mal, porque pasan cosas malas.
Los días buenos como cuando apruebes mates o seas enfermera, o tu graduación.
Los dias inestables.
Los dias tontos.
Los dias que se arreglan con jeni y sacandonos (o sacandoles) fotos.
Los dias de estudiar.
Los dias de comer.
Todos esos dias y mas, quiero estar contigo
Y lo haré.
Porque sabes que si te pasa algo, estás llorando y me lo cuentas, lloraré contigo ajajaja
Porque siempre me haces llorar.
Por las pateadas que nos hemos metido juntas.
Por todo el agua que hemos bebido
Las dietas que hemos empezado y dejado casi al instante
Por las locuras que nos quedan por hacer (jeje)
Por la de boberias que decimos en un milisegundo.
Por nuestra interepretacion de canciones
Por las camisas pintadas
Por mis rabietas de mala hostia pero que se me pasan xDDDD
Por tus amores
Por los mios.
Por tus notas
Por las mias
Por mis oportunas llamadas.
Por nuestras inseguridades.
Por nuestros dones.
Porque un dia fuimos sanas.
Por las pizzas que el queso se pega a los dientes.
Por tus batidos de heladu.
Porque me esucchas te escucho te hablo me hablas intentamos superar miedos jaaj y subirnos a cosas imposibles en la granja.
Porque cuando quiero un abrazo me sueltas con tu escoliosis xD
Porque siempre que ves una rubia mona te acuerdas de mi(paradójico ajaja)
...y porque sería capaz de salir a las 3 de la tarde con el solajo,la comida a medio tragar y con pijama para irte a buscar a la plaza militar cuando me dieses un toque.

Porque eres una persona : Buena, mala, simpática, antipática,llorona,fuerte,lista,tonta,guapa,fea, gorda, flaca, cariñosa,arisca,loca,cuerda,fuerte,débil,sonriente,deprimida.
Nunca he tenido una amiga con tantas facetas.
Rectifico, ninguna como tú(L)
Esto casi pero no llega al nivel del tuyo ayer.

Y como no entiendes tus sentimientos, cada día me dices una cosa nueva.
Y yo estoy aprendiendo a contarte esas cosas que quieres oirrrr :$:$:$
ajajaja

Sabes que siempre siempre, siempre, tendré tiempo para ti.
Tenga novio,trabajo,estudio,hijo o calandracas, sacaré algo de tiempo para ti como espero que tú hagas porrrrrrr mii (:
Siempre me tendrás, te quiero

Ala, ahora te toca leer todo esto.
jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas

T

T