martes, 7 de diciembre de 2010

J.


¿Qué somos?
Desde hace aproximadamente un año lo tengo claro.
Eres mio.
He cometido mil errores, he llorado de rabia y he querido matarte.Me has hecho daño, el peor de todos, como si fuese una tortura, y has convertido la tortura en locura en un momento, con cualquier cosa, un beso, una mirada llena de historias o con un simple acercamiento.
Eres capaz de cambiar el peor de mis días en el mejor con un abrazo.
He aprendido a saber que me dices " te quiero" con tu lenguaje corporal, ya que mi oído no está muy acostumbrado a escucharlo, y cuando lo escucha hace que pare el tiempo, que lo demás no importe, es como que vivo por ti, porque en cualquiera de nuestros jueguitos encontrarme con tu sonrisa o una mirada cómplice.
He madurado a tu lado.Desde el primer momento aprendí a ser fuerte e ir a verte a ese lugar que cada vez que piso hace que me encuentre mal.
Gracias a eso, en ese momento supe que contaba con una buena amiga, que me escuchó, me apoyó y me acompañó, que ahí no pintaba nada, pero lo hizo por mi.Y sin embargo tú ahora te has tragado toda la historia de esa que fue amiga.
Lo sabes todo sobre mi.O casi todo.
He querido estar contigo en todo momento, en los buenos y los malos.Supongo que es algo muy difícil.
Llegados a este punto, se que por ti, lo haría todo otra vez, cada error, cada llamada, cada mensaje, cada lágrima...
No me arrepiento de nada. Porque se que por ti vale la pena.





1 comentario:

  1. jjjjjjjjje.
    o blanco o negro! nada de gris, te acuerdas?:)
    te encantaba que te acompañase hasta el parquito.. lo sé ;) xDDD
    bellap. ♥

    ResponderEliminar

Sonrisas

T

T