martes, 12 de octubre de 2010





te quiero.
te quiero más que a mi.
Antes que yo estás tú.
Despues de dos años un mes y casi 8 dias... puedo decir que eres lo mejor que me ha pasado.Lo más bonito, lo más real, lo más amoroso y lo más moreno jaja (L)
Te necesito cada día y cada día me engancho más a ti.
Eso ya te lo dije :)
Necesito pasar mucho tiempo contigo, o verte conectado o un sms de colocado, o incluso ver tu cara de tonto que pones cuando algo te hace muy feliz, eso lo necesito cada día.
Tambien necesito que me ignores cuando ves el coche de tus sueños jajaja y verte colocado es lo más gracioso del mundo.
Por supuesto necesito besitos en la frente y abrazitos ricos,o que me toques la espalda o el cuello.
Me encanta que sepas como erizarme, como comprarme, o las cosas que decir para que me den ganas de comerte.
Me encanta tu olor, y que cuando pase un chico y huela parecido a ti pensar en ti.
Me gusta cuando te quedas mirandome fijamente, aunque me pongas nerviosa, porque te veo tan queribleeeeeeeeeeeeee(L)
Y que siempre acabemos en el mismo sitio, que al fin y al cabo es casi nuestro no? jaja
Me tienes tan pero tan atontada...Que ahora mismo sin ti me quedaría un poco(bastante) vacía :(, pero me quedo con todo lo que me quieres por ahora ajaja.
Y no se si a ti te pasa pero cada día que estamos juntos me engancho más a ti.
¿Y cuando sonríes? Cuando sonríes me alegras por dentro.
tus manos tan bonitas y tus labios tan mordibles.
Podría soñar contigo todas las noches de mi vida.
y llenarme de arena contigo todas las tardes de verano de mi vida.
Podría arrancarme la barriga a cachos y regalártela para que la muerdas tranquilamente sin joderme (romántico eh?)
Sería capaz de matar a la tía que se acerque a ti con intenciones oscuras ¬¬ ( es brooooma ajajaja me paaa)
Mi madre sabe lo que es bueno para mí, y te adora.
Me desespero si tengo que estar más de lo normal sin verte.
Y no se si te lo demuestro o te lo digo lo suficiente como para que seas consciente de lo que te hablo.
Realmente te quiero y te necesito.
Estoy enamorada.
Ala, ya lo sabes.
loveu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas

T

T