domingo, 13 de junio de 2010


No quiero seguir mi vida sin ti.
Me niego.
No quiero besar otra persona que no seas tú.
No quiero verte aferrado a una mano que no sea la mía.
No quiero que la veas bonita, como pocas veces me vistes a mi.
No quiero que la lleves a los sitios que me llevabas a mi, y que ahí la beses, rompiendo una magia que hubo.
No quiero que tus pulsaciones se aceleren con ella.
No quiero que me veas aferrada a una mano que no sea la tuya.No quiero que el corazón se acelere al tacto de otra persona que no seas tú.
No quiero querer a otra persona.
Te quiero a ti.
No quiero que quieras a otra persona.
Porque no puedes convertirte en mi vida en poco tiempo durante meses, para dejarme sola, sin nadie al que abrazar.
Me niego a cederte.
No quiero.
No quiero y no quiero.
Si te vas a ir hazlo ya.
No quiero que me sigas hiriendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas

T

T